01/12/2011
‹ Volver a noticias

LAS SERIES DE BRB, TAMBIÉN EN TUENTI

BRB Internacional da un paso más en su apuesta por el sector de los contenidos digitales y se alía con Tuenti, red social española que lidera el tráfico web en nuestro país. Varias series de animación de BRB están ya disponibles gratuitamente para los más de 12 millones de usuarios registrados de la plataforma, y otras muchas se irán subiendo paulatinamente para su visionado online.

Desde hace unos días, los amigos de la famosa red social Made in Spain pueden disfrutar de las aventuras de Berni, Imp, Iron Kid, David el Gnomo o D’Artacan y los Tres Mosqueperros. Además, cabe destacar el gran debut de Imp, el diablillo más malo-malísimo de la televisión, en su primera semana de vida en Tuenti.

Para Carlos Biern, VP Ejecutivo de BRB Internacional: “Estamos encantados con nuestro estreno en Tuenti, una de las principales redes sociales que hay actualmente en el mundo. Nuestros personajes están encontrando muchos amigos allí, así que estoy seguro que estrecharemos cada vez más lazos”.

En palabras de Diana Morales, Business Development Manager de Tuenti: “se trata de un acuerdo de colaboración estratégico para servir contenidos de calidad en la plataforma profesional de vídeo lanzada el pasado mes de abril. Sumamos con BRB nuevos contenidos Premium, que en ocasiones serán estrenados en exclusiva”.