03/01/2012
‹ Volver a noticias

KAMBU SE ESTRENA MAÑANA EN CLAN

 

La serie Kambu, de la factoría BRB Internacional, se estrena mañana 4 de enero en Clan, el canal infantil de TVE. Sus divertidas aventuras, en torno al nuevo perro cartero de una misteriosa isla que parece gobernada por las leyes del mundo al revés, se emitirán de lunes a viernes a partir de las 16:40h. Se trata de la primera serie de animación dirigida a un target preescolar de los creadores de David el Gnomo, D’Artacan,  Willy FogBerni tras la producción de Teo.

Coproducida por Screen 21, RTVE, Characterkorea y realizada en 3D de Alta Definición, Kambu (52x7’) conforma una original comedia protagonizada por un entrañable perrito todo corazón, todo ternura… pero todo un desastre. El nuevo cartero de Isla Perdida está deseando hacer amigos, aunque le va a costar porque sus habitantes son algo peculiares. Con su ayudante, la pajarito Mayday, siempre encontrará algo sorprendente junto a otros curiosos personajes: una oveja rebelde, un mono muy listo, las ardillas más locas, un pez globo que se hincha cada vez que se enfada… o Box, una especie de cruce entre un GPS y un chihuahua.

Ganadora del premioMIP JR Kids’Jury otorgado por un jurado infantil a la mejor serie preescolar ya con su primer piloto, la serie Kambu llega acompañada por un potente plan de licencias. Y cuenta con su propia página web -www.kambu.tv- especialmente orientada a los usuarios más pequeños de cada casa.