20/01/2012
‹ Volver a noticias

BRB PRESENTARÁ SUS NUEVAS SERIES EN NAPTE

 

BRB Internacional presentará por primera vez en NATPE, el mercado televisivo de habla hispana que se celebrará la próxima semana en Miami, sus nuevas series: Kambu, Zoobabu, Canimals, Khuda-yana y Mica. La compañía, que celebrará su 40 aniversario en 2012, acudirá además con todo su catálogo en el que destacan también otros títulos mundialmente conocidos como Bernard o Suckers.

Por un lado, BRB llega a NATPE con un estreno bajo el brazo: su serie Kambu (52x7’), basada en las aventuras del nuevo cartero de una misteriosa isla, se acaba de estrenar en Clan, el canal infantil de TVE. Además, llevará totalmente terminadas Zoobabu (104x2’) y Canimals (52x7’), las dos primeras series de televisión europeas con emisión en 3D.  Y mostrará los primeros episodios de Khuda-Yana (26x26’), la alocada historia de un ladronzuelo llamado a ser rey, así como el proyecto de Mica (52x7’) basada en un famoso personaje creado por la editorial Santillana para niños en edad preescolar que va a tener mucha proyección en toda Latinoamérica.

Para Emilie Pasquet, Ejecutiva de Ventas de BRB Internacional: “Estamos seguros de que todas nuestras series encajan a la perfección con el público latinoamericano. Así está ocurriendocon Bernard, adquirida por Cartoon Network en Estados Unidos o Disney Latinoamérica para Latinoamérica por ejemplo, que ahora prepara un largometraje para cine en 3D. O con  Suckers, estrenada a nivel mundial por Disney XD en EEUU, que vuelve a ser lanzada de nuevo allí a través de internet”.

Además, Aviatrix Entertainment, agente de BRB Internacional en Latinoamérica, va a vestir toda su suite en NATPE con el protagonista de la serie Suckers. Y, gracias a su gestión, tanto esta serie como Canimals y Angus&Cheryl forman parte de la programación de Canal 9 en Costa Rica desde su nacimiento el pasado mes de octubre.

Para más información en NATPE:BRB Internacional (Shimmer Room) y Aviatrix Entertainment (Suite #2912 del Tresor Tower)