La exposición itinerante, con 30 esculturas del famoso personaje de BRB Internacional revestidas por destacados artistas a beneficio de la asociación de padres de personas con discapacidad intelectual, permanecerá en la ciudad malagueña desde el 16 de noviembre hasta el 19 de diciembre gracias al patrocinio de la Fundación Unicaja y la colaboración del Ayuntamiento de Ronda

  • La presidenta de la Junta de Andalucía acude al Museo de Algeciras en el ecuador de la muestra sobre 30 esculturas del protagonista de la serie de animación creada por Claudio Biern Boyd revestidas por destacados artistas.
  • APADIS Bahía de Algeciras le mostrará también algunos diseños de “Las Chisteras de Willy Fog”, desarrollados por sus talleres ocupacionales, que protagonizarán el desfile de modelos del día siguiente en el museo municipal.
  • La exposición con 30 esculturas del famoso personaje creado por Claudio Biern Boyd revestidas por destacados artistas se inaugura este jueves, 1 de junio, en el Museo Municipal de Algeciras.
  • Agatha Ruiz de la Prada, Alex O’Dogherty, Ángel Garó, Arévalo junto a Francis Montesinos,  Manolo García, Paloma San Basilio, Salva Reina, Torito, Victorio y Lucchino o Vicky Martín Berrocal son algunos de los autores que han participado en ella a beneficio de la asociación de padres de personas con discapacidad intelectual.

El acuerdo firmado con la compañía distribuidora internacional ohm:tv abarca varios territorios

La serie de animación protagonizada por una encantadora familia de abejas regresa al canal infantil de TVE desde hoy, a las 16:35h.