Compañía internacional fundada por Claudio Biern Boyd en 1972 y dedicada a la producción, distribución y licencias de contenidos de alta calidad. En animación, sus obras han dado la vuelta al mundo y personajes como David el Gnomo, D’Artacán o Willy Fog han alcanzado la categoría de clásicos.

Actualmente, BRB produce exitosas series creadoras de marca a través de su estudio Screen 21 –Talking Tom and FriendsInvizimalsTM, Filly Funtasia, Mica, Bernard …– que incorporan lo último en diseño y tecnología, mientras ha logrado situarse a la vanguardia del sector audiovisual en Nuevas Tecnologías y Medios Digitales –se ha convertido en uno de los primeros partners agregadores para animación a nivel mundial de YouTube, ha lanzado su propio portal multiplataforma, distintas apps para Smartphones y SmartTVs, etc.–. Asimismo, está inmersa en varios proyectos cinematográficos de animación como SuperBernard o D’Artacán y los Tres Mosqueperros entre ellos.

En el área de licencias, gestiona un amplio catálogo a nivel mundial que incluye además todas las propiedades de Cartoon Network en España y Portugal, la marca de Sony Computer Entertainment InvizimalsTM para Iberia y Grecia, o Pac-ManTM , de 41 Entertainment, Geronimo Stilton, de Atlantyca Entertainment, y La Colmena Feliz, de Space Entertainment, en territorio Iberia.

Y su división de Imagen Real trabaja en el desarrollo de distintos formatos: series y miniseries, musicales, programas para televisión,etc.